公益財団法人 とよなか国際交流協会

Vacunación contra el nuevo tipo de corona virus Prioridad a las personas con enfermedades preeixtentes

Vacunación contra el nuevo tipo de corona virus 

Prioridad a las personas con enfermedades preeixtentes

~ Es necesario solicitar de antemano ~


La ciudad de Toyonaka teniendo como base el suministro de vacunas del nuevo tipo de corona virus, paso por paso envía los billetes (cupones) para la vacunación de acuerdo a la clasificación por edad. Pero, teniendo en cuenta la prioridad de vacunación, a las personas con enfermedades preexistentes, que deseen vacunarse hasta antes de cumplir (60 años), a ellos se les enviará los billetes de vacunación (cupones) para los cuales se necesita hacer solicitud de antemano.


Plazo para la solicitud

(Viernes) 21 de mayo de 2021 ~  (martes) 8 de junio 

※Se acepta la solicitud incluso hasta luego de finalizado el plazo, pero los billetes de vacuna(cupones), se enviarán a la siguiente clasificación por edad. 


Cómo hacer la solicitud

1: Aplicación electrónica

2:Envío por correo

3:FAX


Cuando lleguen los cupones de vacunación

Luego de recibida la aplicación para las vacunas, a mediados de junio le enviarán por correo los billetes( cupones de vacunación), consulte a su médico de cabecera. En caso de que la clínica en que se hace ver no reciba o no esté a cargo de las vacunas, solicite directamente en otra clínica y reserve allí, o llame al número, línea directa para vacunas de Toyonaka(TEL:06-6151-2511)o en todo caso busque el lugar donde se haga vacunación masiva y regístrese allí.